Cerraduras Digitales
Cerraduras Digitales
Las cerraduras digitales Samsung para puertas incluye una variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de los consumidores brindando seguridad en el hogar, la comodidad y la satisfacción estética, y como tal, el producto es reconocido por los consumidores, tanto en el país como en el extranjero. Todas las cerraduras digitales Samsung tiene una función de alarma de intrusión y Alarma contra incendios, la característica de seguridad avanzada suena la alarma y abre la puerta al mismo tiempo cuando se detecta fuego en el interior de la casa, esta función permite que pueda ingresar ayuda o bomberos en caso de un incendio. Todas las cerraduras digitales Samsung tienen también características convenientes como el cierre automático, cuando usted cierre la puerta la cerradura bloqueará automáticamente activando el cerrojo (pasador). Esta función el usuario la puede activar o desactivar las veces que lo crea conveniente.
Leer más
Maquinas de soldar GALAGAR
Maquinas de soldar GALAGAR
Somos distribuidores oficiales de Galagar Tipos de máquinas de soldar: Inverter, TIG - MIG y multifunción. Máquinas de Soldar segun sus necesidades
Leer más
Portones Seccionales Hormann
Portones Seccionales Hormann
Los portones seccionales Hörmann tienen innumerables ventajas: Permiten un mayor aprovechamiento del espacio del garaje. Se abren verticalmente por secciones y quedan bajo el techo para ahorrar espacio tanto dentro del garaje como delante del mismo. Sin saliente al exterior. Es posible instalar el portón sobre la línea municipal. Aumentan el paso libre. Debido a su montaje detrás del hueco dejan libre prácticamente todo el paso en alto. Versátiles. Se adaptan a cualquier garaje, sin importar la forma del vano. Poseen guías interiores galvanizadas que se presentan en diferentes versiones para que se puedan adaptar a las medidas del lugar. Se presentan en doble chapa inyectada de 42/20 mm de espesor o en la versión de 42 mm de espesor en toda su extensión. Vienen en modelos a tableros apaisados (cuarterones) y acanalados horizontales.
Leer más